Calle Venus, 14, 28925 , Alcorcón, Madrid

Calle Venus, 14, 28925 , Alcorcón, Madrid

Alquiler de equipos​

Alquiler de equipos

Estarás de acuerdo conmigo: tomarse una buena cerveza es de las mejores cosas que podemos hacer en esta vida. Y yo diría más. Si esa cerveza además es de barril y está bien tirada… Amigo mío, ¡el placer se multiplica! Pero claro, el alquiler de equipos es necesario, al menos si quieres aspirar a una cerveza de las de verdad.

Lo malo es eso: es que tener un grifo de cerveza en casa, normalmente, es complicado. Si quieres lograr esta gesta, además de beber como un vikingo, necesitas prestar atención a muchas cuestiones de higiene y cuidado. Así que no es algo para todos los días.

Pero por suerte, no todos los días son iguales y existen las ocasiones especiales.

Reuniones familiares, fiestas con amigos, cumpleaños, la típica barbacoa, bodas, divorcios o incluso eventos y presentaciones profesionales.

Todos ellos, momentos que maridan mejor con una cerveza bien tirada en la mano. Y no con los típicos packs de 24 latas del supermercado que luego ya no sabes dónde meter para que se enfríen.

Esta inquietud nos llevó a pensar en hacer algo al respecto. Así nació nuestro servicio de alquiler de equipos de cerveza. Y gracias a él, la posibilidad de disfrutar en tu casa o en tu empresa de un barril con tu cerveza favorita y a buen precio.

Tenemos un amplio catálogo con referencias de todos los estilos y países. Lo complicado será que te quedes solo con una. Pregúntanos por nuestro servicio de alquiler de equipos y descubre otra forma de disfrutar la cerveza.

La_despensa_del_abad_AaronLuna

Barriles

-Benjamin Franklin-

La cerveza es la prueba de que dios quiere que seamos felices

Con nuestro servicio de alquiler de equipos:

– Tú solo tienes que preocuparte de elegir el barril y disfrutar. Nosotros te lo montamos al inicio del evento y recogemos al final en la fecha acordada. Así de simple.

– Vivirás una experiencia diferente en la que tu casa o tu empresa se convertirá en un bar por un día. ¿Quién no ha soñado alguna vez con algo así? Además, no necesitas un salón inmenso o una gran terraza. Si la tienes, bien por ti. Pero si no, el barril apenas ocupa 1m².

– Te convertirás en el anfitrión del año. Tus amigos te harán mejores regalos a partir de ese día.

– Te olvidas del jaleo de comprar y transportar cajas y cajas de latas y botellas. A la mañana siguiente no hay nada que reciclar y más tiempo para dormir la resaca.

– Podrás organizar fiestas temáticas. Oktoberfest, Saint Patrick’s Day, el IPA Day… aquí la imaginación es el límite y te lo dejamos a ti.

Si todo esto te suena bien y estás interesado en nuestro servicio de alquiler de equipos, ponte en contacto con nosotros y te informaremos con más detalle en la mayor brevedad posible sobre cómo funciona el alquiler de equipos.
¡Salud!

¿Eres mayor de 18 años?

HAS DE SER MAYOR DE EDAD PARA COMPRAR Y CONSUMIR ALCOHOL