Calle Venus, 14, 28925 , Alcorcón, Madrid

Calle Venus, 14, 28925 , Alcorcón, Madrid

Conócenos

Quiénes somos

En esta Despensa nos gusta mucho comer y beber.

Pero, sobre todo, nos gusta curiosear. Si quieres saber quiénes somos, te lo contamos.

 

Somos verdaderos fanáticos de investigar nuevos productos y productores, descubrir tendencias gastronómicas, y sobre todo probar y probar. Solo así nos aseguramos de que todos los productos que vendemos en nuestra tienda sean de la calidad, originalidad y el sabor que buscamos.

 

Ahora, imagínate un mundo en el que solo puedas comer y beber lo que compras en el súper de al lado de casa. Sobrevivirías, sí. Pero tu vida sería mucho más aburrida…

 

El objetivo de esta Despensa es despertar tu paladar. Abandonar los sabores conocidos y emprender un viaje hacia nuevas sensaciones. Probar lo de siempre, pero hacerlo como nunca. Y que durante todo el camino, la calidad y el sabor del producto sea siempre una constante.

 

Por eso, la mayor parte de nuestros productos pertenecen a pequeños productores. Son exclusivos y difíciles de encontrar. Y buscan siempre la excelencia. Esa señal de identidad define quiénes somos en esta casa.

La_despensa_del_abad_AaronLuna

La cerveza es la prueba de que dios quiere que seamos felices

Por cierto, no solo estamos en internet.

 

La Despensa del Abad también cuenta con una pequeña tienda física en Alcorcón en la que podrás encontrar todas nuestras referencias en cervezas, vinos y alimentación. Un espacio en el que poder disfrutar con los cinco sentidos y descubrir nuevos y sorprendentes productos.

Además, de vez en cuando organizamos catas de vinos y cervezas donde entras cliente y sales amigo.  

 

Esta Despensa es la ilusión de un hombre que de abad tiene muy poco.

 

Me llamo Gregory y soy el alma mater detrás de La Despensa del Abad.

 

A todos nos gusta conocer quién es la persona detrás de la empresa. Así que voy a contarte algo.

 

La Despensa del Abad no es fruto del azar.

 

Es el resultado de un viaje de ida sin billete de vuelta. Es la inevitable consecuencia de 18 años de amor y dedicación a la hostelería, regentando cervecerías donde la innovación siempre fue mi máxima. Y también, es lo que pasa cuando inviertes en comprar 2 neveras para tu negocio.

 

Te explico.

 

El primer local que regenté era la típica cervecería irlandesa. Mucha Guinness y mucha Paulaner. Se empezaba a intuir la fiebre de la cerveza artesana, así que se me ocurrió comprar un par de neveras, ponerlas al lado de la barra y llenarlas de referencias frikis, especiales. Con el tiempo, las neveras tardaban cada vez menos en vaciarse. Ya casi no vendía Heineken. Los cerveceros ya solo querían ir allí a probar cosas nuevas. Fueron unos años muy buenos.

 

Después, cuando supe que estaba preparado, mis dos neveras y yo nos mudamos al local de mis sueños: La Abadía, también en Alcorcón.

 

Ahora, con La Despensa del Abad mi objetivo es acercar aún más todas esas referencias de productos especiales al público. Y hacerlo no solo con las cervezas y los espirituosos, también con el mundo del vino y la alimentación gourmet. Algo que siempre había estado en mi radar gastronómico.

 

Por fin puedo decir, amigas y amigos, que ya me puedo morir tranquilo.

 

¡Salud!

Todo lo que necesitas

Las mejores cervezas, barriles y productos gourmet a tu alcance
200

Cervezas

300

Productos gourmet

100

Barriles

100%

Clientes satisfechos

¿Eres mayor de 18 años?

HAS DE SER MAYOR DE EDAD PARA COMPRAR Y CONSUMIR ALCOHOL