Calle Venus, 14, 28925 , Alcorcón, Madrid

Calle Venus, 14, 28925 , Alcorcón, Madrid

Contáctanos

Horario

Lunes - Viernes: 10:30 - 14:00 y 17:30 - 20:30 Sábado: 10:30 - 14:00

Teléfono

911 050 398

Dirección

Calle Venus, 14, 28925, Alcorcón Madrid, España

Contáctanos

Si quieres solicitar información sobre nuestros servicios o tienes alguna sugerencia, no te quedes con las ganas. Puedes escribirnos o llamarnos por teléfono. Lo que tú prefieras: contáctanos y te ayudaremos.

 

Además, puedes utilizar el formulario para cualquier cosa que te apetezca comentarnos: desde lo buena que estaba esa última NEIPA que probaste hasta lo guapos que somos.

Sobre todo, esto último nos encanta.

 

¡Salud!

Responsable del tratamiento: los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa GREGORY  TROMBELLA SILVA con CIF 09864291M y domicilio en CALLE CARBALLINO 23 LOCAL 1  –  28925 ALCORCON como Responsable del Tratamiento de los datos. 

 

Finalidad: le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web.

 

Legitimación: todas las finalidades indicadas anteriormente están basadas en el consentimiento (artículo 6.1.a RGPD) otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra “política de privacidad”.

 

Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. 

 

Derechos: puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.

 

Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde GREGORY  https://www.ladespensadelabad.es/conocenos/TROMBELLA SILVA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede escribirnos a la siguiente cuenta de correo electrónico [email protected], o subsidiariamente presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). 

 

Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: https://www.ladespensadelabad.es/

¿Eres mayor de 18 años?

HAS DE SER MAYOR DE EDAD PARA COMPRAR Y CONSUMIR ALCOHOL